Jorge Vergara reaparece en un audio para acabar con los rumores de su salud
Ligas

Jorge Vergara reaparece en un audio para acabar con los rumores de su salud

El dueño de las Chivas aparece dando un mensaje de felicitación a una de sus empresas, y tratando de acabar con los rumores sobre su estado de salud

Por: Enrique Pacheco

Comenzó a circular un audio donde presuntamente Jorge Vergara emite un mensaje de felicitación aparentemente a una de sus empresas por el éxito obtenido en el mes de abril, aunque no se especifica para quien o quienes va dirigido el audio, el dueño de Chivas reconoce la labor del grupo, marcando el éxito logrado en el cierre de mes, y acaba el audio mencionando que no hagan caso a los recientes rumores sobre su estado de salud, que circulan en distintos medios.

En el audio difundido, de baja calidad, por cierto, se escucha una voz cansada de Jorge Vergara, haciendo numerosas pausas y de un tono algo débil, comparado con la fuerza habitual con la que hablaba el empresario dueño de las Chivas.

Leer también: Jorge Vergara estaría grave de salud según pista de su ex esposa Angélica Fuentes

Textualmente, Vergara hace el siguiente comunicado en el breve audio difundido: 

"Hola, soy Jorge Vergara como están, yo muy bien, y espero que ustedes también. Felicidades por el cierre de abril, fue rompe récords, estuvieron fantásticos. Y aquellos que se distraen con los rumores, no les hagan caso. La mejor muestra es esta nota de voz.  A parte de esto, agradecer a todo mundo que ha pedido por mí, tengo muchas bendiciones que recibo de todos ustedes. Aquí sigo con todos ustedes respaldándolos. Felicidades, los quiero mucho", mencionó Vergara.

Jorge Vergara dejó a las Chivas hace poco más de un año, argumentando que se tomaría un año sabático en compañía de su familia en los Estados Unidos, desde entonces se ha especulado de sobremanera sobre el estado de salud del propietario del Club Guadalajara, mencionando que se encuentra en un estado de salud muy crítico.

Sus allegados, además de su hijo Amaury Vergara, quien tomó las riendas de Chivas, han tratado con hermetismo el tema, asegurando que Jorge se encuentra muy bien, disfrutando  de su familia, y aún siguiendo el paso del equipo.

En días pasados, su ex esposa, la también empresaria, Angélica Fuentes, publicó un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram, insinuando que Jorge Vergara se encuentra en un estado de salud bastante delicado, pues en una de las líneas se refirió a Vergara como una persona que 'está en sus últimos días'.

Tags

Comentarios