Jonathan Dos Santos quiere jugar con Giovani en el Club América
Ligas

Jonathan Dos Santos quiere jugar con Giovani en el Club América

El mediocampista del Galaxy reiteró que sería un sueño vestir la camiseta crema, ahora, a lado de su hermano

Por: Enrique Pacheco

Ver jugar a los hermanos Dos Santos en el Club América sería un sueño para la afición azulcrema, tanto Giovani, como Jonathan, son jugadores que, en su máximo esplendor, conformarían un medio campo sólido en el equipo de Coapa, por lo que la afición crema se ilusionan con esa posibilidad, y ahora más, que Jonathan Dos Santos, ha aceptado que le encantaría jugar junto con Gio en el América.

En una entrevista con Fernando Schwartz de Fox Sports, Jonathan fue indagado por el periodista acerca del tema, preguntándole expresamente que si algún día alcanzaría a Giovani en el Club América, a lo que Jonathan contestó que sería un sueño jugar a lado de su hermano, en un club que siempre ha querido jugar.

Leer también: El mensaje de Giovani Dos Santos a la afición del Club América

"Nunca se sabe, me encantaría. Es el club que siempre he querido jugar. He tenido muchos ídolos del América, y siempre ha sido nuestro sueño jugar juntos, y por qué no, me encantaría", afirmó Jonathan.

La posibilidad es lejana, al menos en este mercado de fichajes, pues el América acaba de hacer una fuerte inversión por Giovani, aunque, existe la ligera posibilidad que, ante una eventual salida de Edson Álvarez, y de Guido Rodríguez, el sector del medio campo quede con un gran hueco, pues las Águilas solamente se reforzaron con el Oso González, quien llegó para cubrir la posible salida del "Machín".

El guiño de Jona no es nuevo, y ahora con la llegada de Giovani en el América, la probabilidad de que el jugador surgido del Barcelona de España aterrice en el Nido ha crecido exponencialmente, pues fue el mismo Gio quien marcó la llegada de Jona a equipos como el Villarreal en España, y el Galaxy de Los Ángeles, donde coincidieron dentro del terreno de juego.

La ficha de Jonathan está tasada en 4.3 millones de euros, una cifra aceptable para las arcas del América, sobre todo, considerando una futura venta de los mediocampistas antes mencionados, aunque el tema salarial podría ser una barrera para esta hipotética negociación, pues Jona, es uno de los jugadores franquicia en el equipo de la MLS.

Te puede interesar