Jesús Molina estalla en lágrimas tras derrota de Chivas ante Lobos BUAP
Ligas

Jesús Molina estalla en lágrimas tras derrota de Chivas ante Lobos BUAP

El mediocampista del 'Rebaño' evidenció toda su frustración y tristeza tras perder contra los universitarios

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación del diario Récord, el mediocampista de las Chivas Jesús Molina, terminó estallando en lágrimas tras la derrota del 'Rebaño' ante unos discretos Lobos BUAP que sin generar grandes oportunidades, le bastó con una para sentenciar el partido y propinarle al Guadalajara su sexto descalabro en lo que va del Clausura 2019, evidenciando el momento de frustración que pasa ahora mismo el equipo 'más mexicano'.

Molina, pilar y titular indiscutible en el mediocampo de Chivas, fue sustituido al minuto 82 por el mediocampista ofensivo Dieter Villalpando, y tras llegar al banquillo y tomar su asiento, el  exfutbolista de Monterrey tomó la casaca que utilizan los jugadores suplentes a la ahora del calentamiento, y se tapó la cara para no evidenciar su dolor y sufrimiento por el momento futbolístico.

Lee también: Las Chivas están presionadas por el tema del descenso acepta Coyote

Dicha acción  la realizó  para quitarse un par de lágrimas al ver que nuevamente su equipo, estaba perdiendo un partido en donde el juego no había sido el mejor y en donde Lobos, tuvo sin un gran juego, pegada y liquidar las acciones en el momento justo.

Los dirigidos por Francisco Palencia ograron anotar el gol de la diferencia por parte del futbolista Michael Chirinos y le dió tres puntos a unos visitantes que quieren alejarse y sacar todos los puntos posibles para olvidarse del descenso.

Lee también: Guido Rodríguez firma doblete ante su ex equipo

Cabe recordar que Molina fue jugador del América y alguna ocasión reconoció su afición americanista desde que era un niño, pero también no pudo evitar mostrar el cariño que comienza a sentir por los colores 'Rojiblancos', un gesto que nunca mostró como futbolista 'Azulcrema'.

No es para menos ya que Chivas registra su sexto partido consecutivo sin conseguir la victoria y son uno de los peores locales al tener ya tres derrotas en el torneo como locales, pero la afición, o por lo menos una parte de ella, sigue apoyando a los que dirigie Alberto Coyote.

Te puede interesar