Jesús Corona dice que hay preocupación en el Cruz Azul
Ligas

Jesús Corona dice que hay preocupación en el Cruz Azul

El guardameta de los cementeros habló sobre el mal inicio de la Máquina en este Clausura 2019

Por: Agencia Reforma

En Cruz Azul no están conformes por la situación que vive el equipo en este Clausura 2019, y así lo dejó claro su portero Jesús Corona.

La Máquina marcha en la posición 10 de la clasificación con apenas 8 puntos de 18 disputados.

Lee también: David Faitelson critica fuertemente a Ricardo Peláez

  "Estamos conscientes de la situación en la que nos encontramos, sabemos que no estamos nada tranquilos por los resultados y la posición en la que nos encontramos", explicó el capitán Jesús Corona este miércoles en La Noria.

El popular "Yisus" se mostró confiado de cara al siguiente partido y mandó un mensaje al resto de sus compañeros.

 "Confiamos plenamente en cada uno de nosotros y el plantel que se conformó, es momento de sumar victorias, de sumar de tres.

  El guardameta no se asusta al tener la segunda peor ofensiva del club, con 4 goles, tras 6 jornadas en la historia de torneos cortos de la Liga MX.

  "Hay que reconocer que no hemos sido tan efectivos a la ofensiva pero confío plenamente que en cualquier momento se van a destapar la ofensiva de nuestro equipo", apuntó.

Leer también: La polémica respuesta de Pedro Caixinha

Corona aseguró que no ve preocupado a su entrenador Pedro Caixinha. Foto:Jam Media

El cancerbero cruzazulino respaldó al resto de su equipo y se mostró optimista de cara a los siguientes compromisos.

 "Hay calidad, hay disposición, y eso es momento de respaldarlos, darles la confianza, nosotros haciendo nuestra labor de defender y que en cualquier momento ellos van a alzar la mano, la cara por todo Cruz Azul".

 Corona aseguró que no ve presionado a Pedro Caixinha, pese al rumbo de La Máquina.

  "La exigencia es alta siempre aquí en Cruz Azul, pero presionado no lo veo; sí lo veo con esas ganas de querer cambiar esa situación, esas ganas de estar en mejores posiciones", agregó.

A pesar del mal inicio, Jesús Corona, dijo que confían en que saldrán del mal paso que atraviesan, pues confían en las bases que les da el entrenador Pedro Caixinha.

 "Así lo noto, al momento del trabajo, al momento de hablar con nosotros, pero siento esa tranquilidad que te brinda el entrenador pero con ganas de estar en mejores posiciones".