Jesús Alonso Escoboza se despide de los Dorados, suena para Querétaro
Ligas

Jesús Alonso Escoboza se despide de los Dorados, suena para Querétaro

El mediocampista mexicano se despidió de Dorados de Sinaloa y podría recalar en los Gallos de Querétaro

Por: Enrique Pacheco

Los Dorados de Sinaloa ya no contarán con uno de los jugadores claves en el esquema de Diego Armando Maradona, pues existe el rumor de que los Gallos Blancos de Querétaro ya habría cerrado el fichaje del talentoso mediocampista Jesús Alonso Escoboza para reforzar a su equipo con miras al Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.

Luego de que Escoboza sonara fuerte para llegar a las Chivas Rayadas del Guadalajara, e incluso se hablara de un posible retorno al Club Santos Laguna de Torreón, donde comenzó su carrera, el regreso de Jesús Alonso a la Primera División Mexicana podría concretarse con el equipo queretano, pues todo indica que las negociaciones van por buen camino.

Leer también: Chivas busca como refuerzo a Jesús Escoboza de los Dorados de Maradona

De acuerdo al reportero de Televisoras del Pacífico, Miguel Lugo, Escoboza estaría fichando por el conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro, después  de haber tenido un exitoso paso por los Dorados de Sinaloa, estado de donde el jugador es originario.

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS

Escoboza alimentó más el rumor el día de hoy, pues en sus redes sociales se despidió del club sinaloense, con un emotivo texto donde agradece el apoyo brindado, tanto por el club, como por la afición culichi.

Muchas gracias dorados por darme la oportunidad de defender a mi hermoso estado de Sinaloa, por haberme dado tantas alegrías y por sobre todo, que desde el primer momento que regresé, me hicieron sentir como si jamás hubiera dejado Sinaloa", escribió Escoboza.

El mediocampista no dio señales de donde jugará en la próxima temporada, pero todo apunta a que sea en los Gallos Blancos del Querétaro, pese a las especulaciones de que podría llegar al Guadalajara.