America vs Atlas - Clausura 2018 Liga MX - CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - ENERO 27: Jeremy Menez del America  durante el juego de la jornada 4 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Azteca el 27 de Enero de 2018 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Ligas

Jeremy Ménez saldría del Club América al final del Clausura 2019

El atacante francés ya no contaría para Miguel Herrera debido a sus constantes lesiones y su mala actitud

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información del diario Récord, el atacante francés Jeremy Ménez, saldría del América al final del Clausura 2019 debido debido a sus contantes lesiones que lo han alejado de las canchas durante mucho tiempo, y porque desde el cuerpo técnico el futbolista galo no ha tenido la mejor actitud para asimilar su suplencia.

Según detalla el rotativo deportivo, el futbolista no habría estado presente en los festejos del equipo tras la consecusión de la Copa MX al vencer a los Bravos de Juárez, tras no ser considerado como titular en el partido decisivo, y estar disconforme con su actual papel en el equipo de las Águilas.

Lee también: "Henry Martín es mejor que Nicolás Castillo": Reinoso

Además, la misma fuente profundiza que el galo ya asume que no continuará en el equipo la próxima temporada, pero que al mismo tiempo tener la posibilidad de encontrar a otro equipo será muy complicada sino cuenta con los minutos necesarios para mostrarse en el campo.

Cabe recordar que hace algunos días el propio Miguel Herrera, reconoció que el futbolista no estaba nada contento con su papel en el equipo, por no tener los minutos que desearía y además su actitud no ha sido la mejor y no le ha ayudado a afrontar el complicado camino que ha tenido hasta ahora, justificando su falta de minutos con su poco ritmo de juego.

Lee también: Triunfos de Dorados no es por el factor suerte

Ménez llegó al América en el 2018 como jugador libre, por lo que solo tendría que pagar su sueldo. Lo ficharon con un año con posibilidades de extenderse a otro ya que Mauricio Culebro, en ese entonces presidente operativo azulcrema, lo quería llevar con calma precisamente por su historial de lesiones.

Te puede interesar