Veracruz vs America - Clausura 2018 Liga MX
Ligas

Jeremy Ménez, Ex Club América, a nada de fichar con el París FC de la Ligue 2

El delantero francés regresaría a su país para jugar en la Segunda División tras su paso por la Liga MX

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información del diario L'Equipe, el delantero francés ex jugador del América Jeremy Ménez, estaría muy cerca de fichar por el Paris FC de la Ligue 2 del futbol francés para la presente temporada, luego de su paso en el futbol mexicano en donde consiguió ganar la Liga MX, la Copa MX y la Supercopa MX con las Águilas.

Según detallan en la información los medios francés, el conjunto del París está buscando a un jugador ofensivo y con grandes cualidades para que le ayude a poder terminar con la mala racha de resultados esta campaña y que así puedan conseguir la victoria.

Lee también: Club América: Guillermo Ochoa afirma que Las Águilas son el equipo más grande de México

Anteriormente Ménez había mencionado que estaba más que dispuesto a volver a jugar en su país y varios medios manejan esa misma información indicando que no cierra para nada el volver a jugar en su tierra natal, en donde creció y se crió.

Además, se asegura que el acuerdo está muy cerca de cerrarse y que no habría ningún problema, quitando ciertos detalles económicos que todavía quedan por finiquitrse en las negociaciones.

Lee también: Club América: Moisés Muñoz se pone celoso de Marchesín y Ochoa

Cabe recordar que el delantero francés anunció su salida del Club América el pasado 29 de agosto. 

"Anuncio mi salida del club después de 2 temporadas muy gratificantes para mí. Quería agradecer a los fanáticos por la increíble bienvenida que me dieron. Me gustaría agradecer al club por su dedicación y habilidades y a todos mis compañeros con los que jugué. Nunca te olvidaré Vamos América somos aguilas", escribió el francés en la red social. 

Te puede interesar