Ligas

Javier San Román estalla contra Irarragorri y asegura que tienen “secuestrado” al Irapuato

El presidente del Club Irapuato arremetió contra Alejandro Iraragorri y explicó el por qué su equipo no pudo llegar a Liga de Expansión

Por Sergio Castellanos

- 16 de Julio de 2021 - 17:23 hs
null

La novela de la Trinca Fresera del Irapuato continúa, pues tras no conseguir su acreditación para poder jugar en la Liga de Expansión MX este Apertura 2021, Javier San Román explicó la “verdadera” razón por la cual su equipo no pudo ascender.

En entrevista para Fútbol Picante, San Roman estalló contra Alejandro Irarragorri y aseguró que todo esto viene desde que descubrió irregularidades al trabajar con él en Tampico Madero y que decidiera hacerse a un lado.

Leer también:  MLS: Josef Martínez habría comunicado que saldrá del Atlanta United por 'pleito' con su DT

"Yo me puse a revisar lo de Tampico detalladamente y como que no le pareció a Alejandro que yo supiera tanto. Yo teía todos los movimientos y hubo una desviación de dinero"

“Definitivamente es el problema, yo me siento como “secuestrado” y el secuestrador se baja la máscara y es alguien conocido. Yo ví todo lo que hicieron, la franquicia se dice que se compró a Yáñez, el Tampico Madero, pero se abonó a una comercializadora de Monterrey y esa se la pasa a otra y esa a otra, y de ahí sacan el efectivo.” 

“Como yo veo  tantas cosas irregulares, como lo caché, me quiere borrar del mapa. Yo creo que mi delito fue haberlo revisado todo e informado todo. Yo me fui bajo el Fair Play, lo primero que hice fue ir con Decio de María”

San Román comentó que acudió con Decio de María, quien en ese entonces era el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, aunque no tuvo mucha suerte con este caso, por lo que ahora Irarragorri está tomando “venganza” contra el Irapuato.

“Le comenté a Decio y me dijo “toma la pérdida y hazlo por tus hijos”, eso fue hace como cuatro años. Todavía hace un año me reuní con Alejandro y le decía “me retiro del fútbol, mis hijos pues es su vida, así que te pido de favor que no me los molestes”. La respuesta fue sí, pero nunca han cumplido una”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas