chofis lopez
Ligas

Javier ‘La Chofis’ López se despide arremetiendo contra jugadores de Chivas

El todavía jugador del Rebaño reconoció que quedó a deber en Chivas y habló sobre su nuevo equipo

Por: Enrique Pacheco

La carrera como jugador de Chivas llegó a su final para Javier Eduardo ‘La Chofis’ López, pues el mediocampista no fue registrado por el Rebaño por el Clausura 2021 para tratar de lograr una transferencia dentro de la misma Liga MX, la cual cierra sus fichajes hasta el 31 de enero para jugadores no convocados.

Ante este escenario, La Chofis rompió el silencio y habló en una entrevista para W Deportes radio, donde aceptó que había quedado a deber en la institución rojiblanca, asegurando que los últimos meses han sido bastante complicados a nivel personal debido a los errores cometidos a nivel extracancha, algunas que, a su juicio, fueron exageradas e injustas.

Leer también: Por qué le dicen El Perro a Enrique Bermúdez de la Serna, narrador de TUDN y Televisa

"Fue muy difícil para mí en lo mental, pero ahora me siento muy bien. Fueron cosas injustas, yo me sacaba de onda pero no me gusta hablar mal de nadie. Soy de las personas que trata de ser positivo", comentó.

“La gente que habla de uno siempre lo hacen tras espaldas” , lanzó la Chofis en un tono de molestia.

Sobre dónde jugará en este 2021, La Chofis no quiso adelantar nombres de equipos, limitándose a mencionar que el único reto deportivo que tiene por ahora es consigo mismo, pues tratará de volver a su mejor nivel.

 "Tengo un reto conmigo, no es con nadie más. La gente siempre va a estar ahí, ellos viven de estar apoyando al equipo y en ese aspecto a mi no se me brindó tanto el apoyo, habían días que me cargaban la mano a mí". Hay una sorpresa, pronto van a verlo. Es un reto muy padre para mí, estoy motivado, no me quiero adelantar en nada”, acotó el ex de Chivas.

Leer también:  Javier Eduardo ‘La Chofis’ López y su dramático cambio físico; ya no es el mismo

Sobre su rendimiento con el Guadalajara, La Chofis reconoció que sí quedó a deber, aunque dejó un dardo para algunos futbolistas que aún permanecen en el equipo a pesar de tener un rendimiento muy bajo.

"Si quedé a deber, hay que ver a jugadores que han pasado, y que siguen. Más allá de eso he hecho más que varios jugadores que han estado y que están en Chivas y de eso no se habla. Tengo campeonatos, goles, asistencias", cerró diciendo.

Leer también: Daniella Chávez alborota a sus fans con foto en diminuto bañador

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 

Tags

Comentarios

Te puede interesar