Javier Eduardo
Ligas

Javier Eduardo "La Chofis" López y su pesadilla en las Chivas de Guadalajara

El canterano del Guadalajara pensó seriamente en renunciar al Rebaño Sagrado tras las críticas

Por: Enrique Pacheco

Javier Eduardo La Chofis López confesó el infierno que vivió en el pasado reciente con las Chivas Rayadas del Guadalajara, esto, debido a las fuertes críticas de las que fue blanco por su rendimiento futbolístico con el Rebaño. En una entrevista publicada por Mediotiempo, el canterano del Guadalajara aseguró que estuvo cerca de renunciar a Chivas, pues no soportaba la presión mediática en su contra.

El jugador de las Chivas comentó terminaba exhausto física y mentalmente los entrenamientos en Verde Valle, pues las críticas recibidas en su contra, estaban causando estragos en su concentración, algo que cambió con la llegada de Tomás Boy al banquillo del Guadalajara, pues él fue quien lo convenció de continuar en el equipo.

Leer también: Chivas vs Pioneros: El primer partido de pretemporada del Guadalajara

López aseguro que fue Tomás quien lo motivó a quedarse en Chivas, pues el Jefe le manifestó que confiaba que con él podría explotar todo el potencial futbolístico que tiene en sus botines, opinión que lo llenó de confianza para encarar la siguiente temporada en el Rebaño.

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS

La Chofis dijo que, en un momento, pasó por su cabeza el salir a otro equipo, pues sabía que existía el interés de varios clubes por hacerse de sus servicios, algo que le inquietaba, pues deseaba cambiar de aires, aunque después de la plática con Tomás, está comprometido con hacer un excelente torneo con el Guadalajara.

El mediocampista del Guadalajara se dio tiempo para desestimar las críticas que hacen exjugadores de las propias Chivas, refiriéndose concretamente a las hechas por Adolfo El Bofo Bautista, quien aseguró que la camiseta 10 del Rebaño le había quedado grande a La Chofis, por lo que el canterano aseguró que esas críticas no las toma en cuenta, pues el tiempo de Bautista en Chivas ya quedó atrás, manifestando que ahora solo opinan para tener reflectores.

Además, López le tundió fuerte al Bofo, evidenciando que, la generación de Bautista, solamente había aportado un campeonato a las vitrinas del Guadalajara, a diferencia de la actual, que ya llevó una Liga, dos Copas, una Supercopa, y la Concachampions.

Te puede interesar