Javier 'Chicharito' Hernández termina su primer entrenamiento con el Sevilla
Ligas

Javier 'Chicharito' Hernández termina su primer entrenamiento con el Sevilla

Por: Luis De la Cruz

Javier Hernández ya se unió a los entrenamientos con el Sevilla y finalizó al parejo con sus compañeros la primera práctica, después de la Fecha FIFA en la que fue convocado con la selección mexicana para los duelos ante Estados Unidos y Argentina, en donde el Chicharito anotó un gol ante la selección estadounidense. 

El entrenamiento estuvo dirigido por el estratega Julen Lopetegui, y Monchi, el director deportivo del club nervionense, estuvo presente supervisando la práctica y dando la bienvenida a su nuevo delantero, Javier Hernández quien contentó estuvo concentrado con sus nuevos compañeros

Leer también:El América da la bienvenida con novatada a Viñas y a Sánchez

Sin demasiado tiempo, el técnico nervionense preparó una sesión en la que no faltó la táctica, pensando ya de lleno en el Deportivo Alavés, rival del próximo domingo en Mendizorroza. Para ello contó con casi toda la plantilla, a la que se unieron varios canteranos como Mena, Paco Fernández o Juanlu. Sólo faltaron Banega, ausente por un problema dental, así como Bono, con unas molestias musculares que quedan a la espera de evolución.

El Sevilla se enfrentará al alavés en el partido correspondiente a la jornada  4 de La Liga. El partido tendrá hora de México a las 7:00 AM y será transmitido por Sky Sports. 

El Sevilla está en tercer lugar de la general, con 7 unidades, mismas que el segundo lugar, el Atlhetic Bilbao. La carrera la comanda el Atlético de Madrid con 9 puntos.

 

Te puede interesar