Ligas

Javier "Chicharito" Hernández le da la bienvenida a Jesús Manuel Corona al Sevilla

El máximo goleador de la Selección Mexicana no tuvo más que palabras de aliento para su compatriota ahora jugador del Sevilla

Por Daniel Castaños

- 14 de Enero de 2022 - 12:15 hs
null

Aunque solo tuvo actividad en 15 partidos con el Sevilla, Javier “Chicharito” Hernández tuvo una gran experiencia en el club, siendo arropado por la afición y la institución, esperando que se replique con su compatriota, Jesús Manuel “Tecatito” Corona, reciente fichaje del equipo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Sevilla compartió un video del ahora futbolista del LA Galaxy de la Major League Soccer, con palabras de aliento para su compatriota quien llega a fortalecer al plantel en busca del primer lugar de LaLiga.

"Tecatito Corona, hermano mío, felicidades por este gran paso hacia arriba de tu carrera con el Sevilla Futbol Club, de verdad que te van a tratar increíble, fenomenal", comenta Chicharito. 

"Más allá de que mi paso fue muy corto, siempre me trataron muy bien, se siente como estar en una familia en esa hermosa ciudad, con el club más grande de Sevilla", añade. 

Parte de ese calor que se le hace sentir a los nuevos jugadores y se puede ver en el momento que Tecatito hace el recorrido por el Sánchez Pizjuán junto a Óliver Torres para conocer toda su historia. 

"Estábamos ansiosos. Llevábamos más de un año queriendo que llegara este momento. Estoy muy feliz, ya necesitaba un cambio de aires", mencionó Corona previo a arribar al inmueble.

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Ranking

Más de Ligas