San Luis vs Santos - Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Ligas

Jardine busca un par de refuerzos para el Atlético San Luis

El entrenador de los Potosinos sabe que necesita reforzar más su plantel si buscan avanzar a la liguilla

Por: Christian Soto

El director técnico brasileño André Jardine del conjunto del Atlético de San Luis dentro de la Liga MX, reconoció que aún siguen en la búsqueda de un par de refuerzos para redondear su plantel, de cara al arranque del próximo Torneo Apertura 2022.

El estratega del conjunto de los Potosinos habló en conferencia de prensa tras el partido amistoso que enfrentaron a los Rayos del Necaxa, dónde finalizaron con un empate a dos goles con anotaciones del refuerzo Alejandro Organista y de David Rodríguez.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Llegaron muchos buenos jugadores, quizás con uno o dos refuerzos puntuales vamos a estar listos para el torneo. Me gusta el protagonismo pero es un camino largo, podemos tener más contundencia, sobre todo cuando jugamos en casa", afirmó el brasileño.

André Jardine dejó en claro que buscan uno o dos refuerzos puntuales en ciertas posiciones que siente que necesita el Atlético San Luis, por lo que siguen buscando en el mercado nacional y extranjero para redondear su equipo, en busca de pelear por los puestos de liguilla. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

"Buenas conclusiones, un equipo con mucho carácter, que busca el resultado, la mejor noticia para mi fue que usamos todos los jugadores que tenemos y dimos un paso más importante al ser más intensos", aseguró Jardine tras el duelo de pretemporada.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios