Jair Pereira está dolido por las formas que salió de las Chivas del Guadalajara
Ligas

Jair Pereira está dolido por las formas que salió de las Chivas del Guadalajara

El ex defensor y capitán del Rebaño salió por la puerta de atrás del Club de Guadalajara

Por: Enrique Pacheco

Aún sin definir su futuro, Jair Pereira dijo sentirse triste por las maneras en las que fue cepillado de las Chivas Rayadas del Guadalajara, luego de que se oficializó que el zaguero encabezaba la lista de jugadores que no entran en planes del rebaño de Tomás Boy para el próximo torneo de Apertura 2019 en la Liga MX.

Después de haber asistido realizarse unas pruebas físicas en el centro de Verde Valle, Pereira regaló una entrevista para Univisión, en donde confesó que no ha sido tratado de la mejor forma luego de que se hiciera pública su futura salida de las Chivas, y confesó algunos detalles de su situación actual.

Leer también: Chivas arrancará con una gran ventaja en su lucha por no descender

“Estoy triste por las formas, pero bueno,  sabiendo que es futbol y entrenando aquí lo que me corresponde hoy en día, me dijeron que me presentara, me pusieron a un preparador físico para empezar a hacer yo mis cosas”, indicó Pereira.

Pereira manifestó que aún no tiene definido su futuro, pero dejó ver que ya se encuentra en negociaciones con algún, o algunos clubes de la la Liga MX para continuar con su carrera futbolística, manifestando que se siente agradecido por los años que pasó en la institución rojiblanca.

"Viendo lo que va a seguir, esperando noticias, y tranquilo por que sé que siempre he dado todo por este club. Estoy muy agradecido con Chivas y toda la afición que tenemos.Hoy no te puedo adelantar nada por que esta en esa semana de negociaciones, y ver qué puede pasar", reveló.

Al zaguero mexicano le recordaron el hecho de cuando se rebajó el salario con tal de negociar su renovación con el Guadalajara, cuestionando si se arrepentía de ello, debido a las formas en las que era tratado hoy en día por parte de la directiva de Chivas, y Pereira respondió tajante:

"Pues a veces sí te puedes arrepentir de muchas cosas, de saber que te iban a tratar así, no te lo esperas nunca. Hoy en día lo único que  quiero expresar son bendiciones para este club, para su gente"

Aunque aceptó que se siente triste por la manera en la que se ha dado su salida del Guadalajara, Pereira no quiso hablar mal de la institución rojiblanca, pues aceptó que, en ocasiones, el mundo del futbol es así, y los directivos tienen que tomar esta clase de decisiones, aunque no esté de acuerdo con ellas.

"No tengo nada en contra de nadie, he aprendido que a veces es así, y por más que uno quiera, las cosas no son como uno se lo espera, pero es válido para la gente que toma decisiones", expresó Jair.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar