CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - DICIEMBRE 20: Jaime Ordiales, Director Deportivo de Cruz Azul durante la conferencia de prensa para la presentación de refuerzos y Director Deportivo, previa al inicio del Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX en las instalaciones de la Noria el 20 de Diciembre de 2019 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Ligas

Jaime Ordiales habló de los posibles refuerzos de Cruz Azul

Ordiales habló de la situación de los refuerzos. 

Por: Luis de la Cruz

La situación que vive Cruz Azul y sus aficionados comienza a tornarse preocupante pues a tan unos pocos días del debut en el Apertura 2022, no se sabe nada concreto sobre refuerzos y aunque se dice que ya lograron cerrar a uno, aún no hay nada oficial. 

Ante esto, Jaime Ordiales, Director Deportivo del Club, reveló en entrevista para W Deportes  que pueden llegar  3 refuerzos más para el torneo. 

Leer también:Cruz Azul está interesado en Ramón Ábila, delantero de Boca Juniors

"Todavía no son ocho días, falta más, pero la intención es sumar tres jugadores más al equipo, lo más probable es que sean extranjeros". Dijo Ordiales. 

Así mismo, Ordiales aseguró que lo de Rotondi está muy cerca de concretarse y hay otros dos jugadores con los que se está negociando. 

"Las otras dos se darán a conocer en el transcurso de mañana, se sabrá si se caminaron o no, ya se tomarán alternativas". Comentó Ordiales. 

"Yo me caracterizó por traer al jugador que queremos y eso es lo que buscamos, analizando su perfil y ya después lo traemos". 

Síguenos en

Tags

Comentarios