Colombia vs Peru - Copa America 2015 - TEMUCO, CHILE - JUNIO 21:  durante el juego de la fase de grupo de la Copa America 2015 en el Estadio German Becker el 21 de Junio del 2015 en Temuco, Chile. (Foto: Elizabeth Fuentes/JAM MEDIA/AGENCIA UNO)
Ligas

Jackson Martínez muy cerca de volver a la Liga MX, aseguran en Portugal

Según fuentes cercanas el delantero colombiano estaría muy cerca de volver al fútbol mexicano y también tendría propuestas de otras ligas

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información del diario portugués 'O Jogo', el delantero colombiano Jackson Martínez estaría muy cerca de volver a la Liga MX, según en palabras de Theodoro Fonseca accionista del Portimonense, en donde además aseguró que el cafetalero cuenta con otras ofertas interesantes de otros países como Australia y Brasil.

"Ya hemos conversado sobre eso, quiero que Jackson se quede con nosotros dos o tres años más. Después de dejar de jugar, espero que sea un embajador de Portimonense por el mundo. Para quedarnos con él, sin embargo, peleamos con un club de Australia, uno de México y con Santos de Brasil. Todos están interesados”, confesó el directivo. 

Lee también: Pablo Barrera podría llegar a Chivas, Pumas le busca acomodo al Dinamita

Cabe recordar que Jackson ya jugó previamente en el fútbol mexicano teniendo un paso bastante existoso con los Jaguares de Chiapas en donde consiguió marcar 30 goles en 70 partidos, así que es una liga que conoce muy bien y de la cuál guarda muy buenos recuerdos.

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS

En su historial, el atacante colombiano de 32 años ha jugado para Independiente, Porto, Atlético de Madrid, Guangzhou Evergrande, y en la actualidad se encuentra defendiendo los colores del Portimonense, institución en la que cosechó la temporada pasada dos mil 234 minutos y nueve goles. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar