IVAN ZAMORANO
Ligas

Iván Zamorano augura éxito para Santiago Solari en el Club América

El ex jugador de las Águilas envió un mensaje para el argentino y habló sobre su paisano Nicolás Castillo

Por: Enrique Pacheco

A pesar de que fueron muy pocas temporadas vistiendo la camiseta del Club América, el ex delantero de la Selección de Chile y el Real Madrid, Iván Zamorano, es una figura e icono de las Águilas, por lo que es una voz autorizada para hablar del club crema y de la llegada del entrenador argentino Santiago Solari, a quien le auguró éxito en el Nido.

En entrevista para el diario Récord, el Bam Bam comentó que él mismo lo llamó para felicitarlo por su llegada al banco del América, y no duda que hará un notable trabajo como técnico de las Águilas en la Liga MX.

Leer también: La Mala Rodríguez enseña de más en una picante foto en mini vestido

Zamorano comentó que las Águilas tiene que tomar un punto de partida para iniciar con un proyecto de crecimiento, por lo que la llegada de Solari podría ser el punto de inflexión para que el América regrese a los primeros planos del Futbol Mexicano.

“Yo creo que hoy en día más que nunca el equipo tiene que tomar un punto de partida para su crecimiento, para su enorme margen de poder de seguir en lo más alto en el futbol mexicano y creo que Santiago Solar  tiene los méritos suficientes como para llevar al América a lo más grande”, soltó el Bam Bam.

Además del tema Solari, el Bam Bam comentó que sigue de cerca el proceso de su compatriota Nicolás Castillo, quien está cerca de regresar a las canchas tras un año de haber presentado un caso de trombosis que lo ha mantenido al margen del equipo. 

El Bam Bam aseguró estar en contacto con Nico, de quien resaltó su compromiso, esfuerzo y perseverancia en este difícil proceso.

“Creo que lo que pasó fue lamentable, pero yo creo que Nico tiene la fuerza de voluntad, tiene la entereza, tiene todo el compromiso para poder volver mucho más grande aún y poder tocar el cielo con el América”, comentó el Bam Bam.

Zamorano cerró diciendo que el plantel del América era muy bueno en la parte ofensiva, recalcando que será muy importante que estén al cien por ciento física y mentalmente para el próximo semestre.

Leer también: Liga MX: Greg Taylor, quién es el nuevo dueño de los Gallos Blancos de Querétaro

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 


Tags

Comentarios

Te puede interesar