Iván Marcone podría abandonar a Cruz Azul para irse al Boca Juniors
Ligas

Iván Marcone podría abandonar a Cruz Azul para irse al Boca Juniors

El mediocampista argentino interesa al conjunto Xeneize como refuerzo luego de su gran campaña en la Noria

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación con el diario Goal, el mediocampista argentino del Cruz Azul Iván Marcone, podría convertirse en nuevo refuerzo del Boca Juniors en este mismo semestre luego de que se rumoreaba en medios argentinos, las posibles salidas de Wilmar Barrios y Nahitán Nandez del equipo durante el mercado invernal internacional.

De acuerdo con diversas informaciones de medios nacionales, el conjunto argentino de Boca le habría ofrecido al Cruz Azul 6 millones de dólares por el mediocampista Marcone para poder tenerlo lo antes posible, pero el equipo dirigido desde la dirigencia por Ricardo Peláez no piensa lo mismo.

Lee también: Montoya arremete duramente en contra de Caixinha y lo llama cobarde

El conjunto cementero busca recibir por el jugador 8.5 millones de dólares y poder hacer realmente un gran negocio, ya que lo venderían por el doble por el valor que lo compraron, y eso sería una cuestión empresarial que le llama mucho la atención a la alta cúpula de la dirigencia encabezada por Billy Álvarez.

Además, versiones afirman que la propuesta le agrada mucho al mediocentro argentino de 28 años, ya que se reencontraría con Gustavo Alfaro, el entrenador que lo hizo debutar en el Arsenal de Sarandi y que acaba de ser contratado técnico del 'Xeneize'.

Lee también: El último detalle para que Nicólas Castillo sea jugador del América

También, Marcone considera que el hecho de tener buenas participaciones con Boca le pondría en la órbita de la selección Argentina con muchas posibilidades de disputar la Copa América.

Tags

Comentarios

Te puede interesar