Ligas

Isidro Pitta, quién es ,cómo juega y cuánto cuesta el refuerzo que busca Pumas UNAM

Los Pumas buscan al delantero paraguayo del Olimpia pero solo llegaría en venta definitiva

Por Enrique Pacheco

- 25 de Enero de 2021 - 10:47 hs
isidro pitta

Isidro Pitta es el delantero sudamericacno que milita en el Olimpia de Paraguay que están buscando fichar los Pumas de la UNAM como refuerzo para el Clausura 2021 de la Liga MX tras la lesión de Juan Ignacio Dinenno.

Apodado como ‘El Vikingo’, Pitta tiene 21 años y es nacido en Paraguay, país donde ha realizado toda su joven carrera, misma en la que ya ha vestido 3 camisetas distintas en su primer año como profesional.

Leer también Cruz Azul: Álvaro Morales sentencia a Santiago Giménez y despedaza a Elías Hernández

Isidro debutó en el CD Santaní, con quienes marcó 1 gol en 4 juegos, para luego pasar al Olimpia de Asunción, club que lo prestó un año al Sportivo Luqueño, donde destacó marcando 8 goles y 4 asistencias en 18 partidos.

Con el equipo albinegro apenas tiene 8 partidos disputados, logrando marcar 2 goles en 421 minutos jugados.

En su breve paso por el Olimpia, Pitta tiene experiencia en Copa Libertadores, donde marcó 1 gol en 4 juegos.

¿Cuánto cuesta Isidro Pitta?

De acuerdo al sitio de transferencias Transfermarkt, Pitta está tasado en 1 millón de euros y tiene contrato vigente, por lo que Pumas tendría que negociar por su traspaso.

¿Cómo juega Isidro Pitta?

Con su 1,83 de estatura, 'El Vikingo' posee una gran presencia física, lo cual le ayuda a destacar como un nueve natural, teniendo como fuerte el remate de cabeza y la definición con remates de media y larga distancia, pues posee buena técnica y una pegada con ambos perfiles, a pesar de que él es derecho.

Leer también:Issa Vegas, ella es la argentina más atrevida del twerking (video)

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido

 


Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas