Fotografía: @ECBahia
Ligas

¡Insólito! Clásico es suspendido por expulsión de nueve jugadores

Monumental pelea entre los jugadores empañó el llamado "Clásico de la Paz"

Por: Soy Fútbol

Fotografía: @ECBahia

Fotografía: @ECBahia

Uno de los encuentros más esperados dentro del futbol brasileño entre el conjunto del Bahía y Vitoria, considerado un clásico, terminó como menos se tenía deseado luego de darse una bronca monumental entre los jugadores de ambos equipos durante el campeonato baiano.

El partido fue etiquetado como el "Clásico de la Paz", sin embargo, tuvo un total de nueve futbolistas expulsados que se desencadenó luego del gol de Vinicius, del Bahía al minuto 32 en la segunda mitad, razón por la cual los jugadores del equipo contrario mostraron su enojo y comenzaron la pelea.

En el festejo del gol, el fubolista del Bahía, Vinicius, se dirigió hacia la tribuna del Vitoria e hizo un gesto obsceno el cual encendió los ánimos. Fue el guardameta quien se le fue encima al jugador para tomarlo del cuello violentamente y ahí comenzaron las carreras, empujones, patadas y golpes.

Como consecuencia de la tremenda pelea, el Vitoria sufrió la expulsión de cinco jugadores, por lo que quedaron seis hombres en el campo, uno menos que el mínimo que exige el reglamento para cada partido. 

Los futbolistas que tuvieron que ser mandados a las regaderas fueron; por parte del Bahia Vinícius, Lucas Fonseca, Edson y Rodrigo Becão, mientras que el Vitória a Kanu, Rhayner, Uillian Correa, Bruno Bispo y Denilson.

Por su parte el entrenador del Vitoria, Vagner Mancini declaró que la culpa de la pelea fue del futbolista Vinicius. “A lo largo de la semana, el atleta (por Vinícuis) dijo muchas cosas en redes sociales. Y fue a celebrar enfrente de la hinchada de Vitória”, expresó para portal Esporte Uol.

 

Mientras tanto, el entrenador del Bahía, Guto Ferreira, reconoció el error cometido por su futbolista luego de festejar de forma obscena en frente de la afición rival, sin embargo, también dijo que la reacción por parte de los jugadores rivales fue desproporcionada.

Después de que el encuentro se suspendiera por la falta de jugadores mínima del Vitoria, deberá de ser declarado como ganador del clásico al conjunto del Bahía.

Tags

  • Futbol
  • Pelea
  • Clásico
  • Bahía
  • Vitoria
  • Suspensión
  • Nueve expulsados

Comentarios

Te puede interesar