¡Imperdible! La Real Sociedad cambiará gratis los jerseys con nombre de Iñigo
Ligas

¡Imperdible! La Real Sociedad cambiará gratis los jerseys con nombre de Iñigo

Lo consideran una traición por parte del jugador y lanzaron una campaña para que sus aficionados se olviden del jugador

Por: Soy Fútbol

Iñigo Con la Real Sociedad

Este mercado invernal, Iñigo Martínez cambió a La Real Sociedad por el Athletic Club de Bilbao, que en el país Vasco, comunidad de donde son originarios los dos equipos, sería como dejar al Real Madrid por el Barcelona, ir de River a Boca, de América a las Chivas. 

Por esta razón, El equipo de San Sebastián ha informado por medio de sus redes sociales, el lanzamiento de la campaña "Ya es historia", con una imagen del Ex jugador portando su dorsal número 6 pero sin nombre, haciendo alusión a que lo quieren borrar de su memoria. ¿de qué trata la campaña? Pues es un súper detalle del club para la afición, en donde todas esas personas que poseían el Jersey con el nombre de Iñigo Martínez y su característico 6 en la espalda, recibirán gratuitamente una nueva camiseta actualizada y con el nombre del jugador que ellos decidan. 

"La Real Sociedad ofrece desde mañana por la tarde a todas y todos los aficionados que no quieran llevar el nombre de Iñigo Martinez en su camiseta la posibilidad de cambiarla por una camiseta de esta temporada con la publicidad actualizada y con el nombre que desee de forma totalmente gratuita. Para ello no tendrán más que acercarse a cualquiera de las tiendas oficiales de la Real Sociedad" Se puede leer en el sitio oficial del equipo en cuestión. 

iñigo Martínez, de 26 años, estaba en la institución de La Real desde la sub 15, y con el primer equipo jugó 238 encuentros y anotando 18 goles antes de partir al eterno rival. 

 
 

Comentarios

Te puede interesar