Ileana Dávila no sabe qué pasa con Pumas Femenil en la Liga MX
Ligas

Ileana Dávila no sabe qué pasa con Pumas Femenil en la Liga MX

Después de ganar la Jornada 1 del Apertura 2019, las chicas del cuadro universitario no han conocido la victoria otra vez

Por: Agencia Reforma

Ciudad de México.- Ileana Dávila, entrenadora de Pumas, dijo que no entiende a qué se deben tantas fallas de parte de su equipo a la ofensiva, pues después de que ganaron en la Fecha 1, no han vuelto a conocer la victoria.

"Todos los días trabajamos para que se nos dé un un resultado positivo, no sé porque no se nos está dando, tengo buen equipo, buenas jugadoras y en 45 minutos no... nos vimos", dijo la directora técnica.

Lee también: Club Pachuca vence a domicilio Pumas en la Liga Femenil MX

Dávila recalcó que le gusta que su plantel sea ofensivo, que retenga el balón, proponga y vaya adelante para buscar el resultado. "Pero en el primer tiempo no nos encontramos y Pachuca con las jugadores que tienes pues fue muy superior, en el segundo cambiaron las cosas, pero en el primero no estábamos. Ofensivamente nos faltó", expuso.

Por su parte, Eva Espejo, estratega del Pachuca, destacó el trabajo colectivo de sus jugadoras en el primer tiempo, lo cual fue fundamental para lograr su quinta victoria al hilo.

"Para el segundo tiempo no pecamos de ser confiados, también me gusta hablar de esto, de entrada les quiero decir que venir a jugar a esta cancha es complicado porque es chica, las condiciones del horario, la afición también juega", dijo.

"El arbitraje se carga por ser locales y no es pecar de soberbia, sino que también el otro hace su trabajo".

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar