Ignacio Ambriz prefiere el título para el León que el récord de victorias
Ligas

Ignacio Ambriz prefiere el título para el León que el récord de victorias

El DT esmeralda aseguró que de nada sirve tener muchas victorias si después no se revalida con el título

Por: José García

De acuerdo con una publicación de Medio Tiempo, el entrenador del León Ignacio Ambriz, aseguró que el récord de victorias conseguido este viernes tras la victoria de su equipo ante el Puebla llegando a once partidos consecutivos ganados, no es suficientes y esperan poder conseguir el título de campeón del Clausura 2019 ya que eso le dará credibilidad a la racha.

"Si no logro ganar el campeonato, no puede ser historia (lograr récord de victorias consecutivas). Queda ahí como estadística, pero de verdad que tengo unas ganas tremendas de poder luchas, hacer una gran Liguilla y ser campeón; se dice muy fácil, pero después hay que jugar, correr, luchar", subrayó Ambriz en conferencia de prensa, al término del juego entre León y Puebla.

Lee también: Tomás Boy se enciende, y lanza amenaza al Club América

Además, 'Nacho' afirmó que se siente muy orgulloso de sus futbolistas por la gran actuación que están teniendo en este torneo y de la gran capacidad que están teniendo y tuvieron para llegar a dicha racha, y espera que sigan con ese paso en el campeonato.

"Los jugadores han tenido ese compromiso, esa hambre de hacer las cosas bien. Sabíamos que hoy (contra Puebla) podíamos hacer una historia para nosotros, habíamos empatado una de Cruz Azul pero nos faltaba la nuestra; así que estoy contento, también por nuestra afición que regresan contentos a casa. Estamos en el camino de seguir sumando puntos y llegar muy bien a la Liguilla", reiteró.

Lee también: Henry Martín quiere que el Club América mantenga paternidad sobre Cruz Azul

También Ambriz habló sobre las declaraciones del DT del América Miguel Herrera en donde indicó que él solo se preocupa por su equipo, por que este ande bien y que no quiere meterse en ninguna polémica innecesaria con nadie, ya que aquí hay que mantenerse sereno y trabajar para conseguir lo deseado.

"No me meto en polémicas. Me dedico a mi equipo, estamos bien y esos son comentarios de los que no hablo, no soy polémico. Creo que calladito me veo más bonito", indicó Nacho Ambriz.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios