Ignacio Ambriz desea que William Tesillo regrese pronto a México
Ligas

Ignacio Ambriz desea que William Tesillo regrese pronto a México

Después de fallar el penal decisivo para que Colombia fuera eliminada de la Copa América, William Tesillo recibió amenazas de muerte. “Nacho” Ambriz indicó que lo mejor es que Tesillo vuelva a México pronto

Por: Agencia Reforma , Hatdadiel Aragon

Para evitar una locura, Ignacio Ambriz le recomendó a su dirigido William Tesillo que deje pronto Colombia, tras las amenazas que recibió por fallar un penalti en la Copa América 2019.

El DT del León consideró que no es fácil la situación por la que atraviesa el defensa, luego de que fue advertido en redes sociales, justo a 25 años del asesinato del jugador Andrés Escobar, quien hiciera un autogol para la eliminación de Colombia en el Mundial de Estados Unidos 1994.

Leer también: Club León manda ultimátum a Ignacio Ambriz y futbolistas

"La verdad no es fácil, hablé por mensaje con él, le dije que estuviera tranquilo, lo mejor es salirse de ahí lo más pronto y evitar alguna loquera", reconoció "Nacho".
"Pero sí, no es nada fácil saber de este tipo de mensajes y que alguien pueda cometer una loquera, así que esperemos que sea lo mejor para Tesillo".

El timonel de los Panzas Verdes habló en la salida del equipo rumbo a Estados Unidos, en donde chocarán mañana con Rayados y el miércoles ante el Toluca, amistosos rumbo al Apertura 2019.

"Contento por el compromiso y otra vez la ilusión de ir por la revancha y con la alegría que siempre les pido para entrenar, así que contento porque todos están poniendo su esfuerzo", agregó Ambriz.

"No es nada fácil saber de este tipo de mensajes (amenazas de muerte) y que alguien pueda cometer una loquera, así que esperemos que sea lo mejor para Tesillo".
Ignacio Ambriz, DT del León

Te puede interesar