Tijuana vs Leon - Cuartos Ida Clausura 2019 Liga MX
Ligas

Ignacio Ambriz, DT del club León, revela su gran sueño en el futbol

El entrenador mexicano afirmó que le gustaría dirigir a un equipo en el balompié europea

Por: Josué Leonardo García González

Los Esmeraldas de León ha tenido un inicio muy complicado en este torneo Apertura 2019 del futbol mexicano, donde solo ha sumado una victoria ante los Tuzos del Pachuca, un empate en casa ante las Águilas del América y una derrota ante Rayados de Monterrey en la Liga MX.

En una entrevista en exclusiva realizado por el analista Daniel "Ruso" Brailovsky para el programa "Fox Sports Radio", el entrenador de los Panzas Verdes Ignacio Ambriz ha revelado que su gran sueño es dirigir a un equipo en el futbol de Europa.

Lee también: Ricardo La Volpe revela la formula para sacar al Toluca FC del abismo

"Me gustaría salir de México. Ya lo viví con Javier (el dirigir en Europa). En su momento tuve la oportunidad, pero como no cumplía los requisitos europeos al no tener el tiempo (dirigido) necesario, no pude. Me ofrecieron Osasuna dos veces y no pude por ese tema. Me gustaría hacer una buena carrera en México, pero si me gustaría (partir rumbo a Europa). ¿A dónde? No importa", declaró.

Luego de las declaraciones del argentino Ricardo La Volpe tras la derrota de los Diablos Rojos del Toluca, el estratega mexicano lo tomo con humor y afirmó que tiene una gran amistad con el técnico sudamericano.

"No me llamó La Volpe", confesó entre risas. "Tengo una gran relación con él. Así como he platicado con Tuca, con el profe Meza, con Vucetich con Javier Aguirre, con Mejía Barón, con él me he sentado cuatro, cinco horas".

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar