Hugo Sánchez asegura que no ganó el Balón de Oro por discriminación
Ligas

Hugo Sánchez asegura que no ganó el Balón de Oro por discriminación

Hugo Sánchez mencionó que debió ganar dos balones de oro

Por: Brian Reyes Moran

Ayer se realizó la entrega del Balón de oro al mejor futbolista del 2019, como ya es costumbre, el futbolista del Barcelona, Lionel Messi terminó llevándose el galardón por sexta ocasión, convirtiéndolo en el jugador más premiado de dicha distinción.

Sin embargo, el mejor jugador en la historia de la Liga MX, Hugo Sánchez, dio su opinión sobre el galardón a Lionel Messi, mencionando que fue justo ganador del Balón de Oro.

Leer también: Rayados: Miguel Layún revela la clave del repunte del Monterrey en la Liga MX

"Por primera vez en mucho tiempo la lógica se impuso en la votación al mejor jugador del mundo, pues esta vez pesó más lo individual que lo colectivo".

Igualmente, Hugo Sánchez indicó que no ganó el Balón de Oro en su momento debido a discriminación, pues a su consideración, él merecía ganarlo en 1988 y 1989, cuando la revista France Football se lo otorgó a Van Basten.

“En su momento no lo gané, ya que fui discriminado al igual que Diego Armando Maradona. Con el Real Madrid pude haberlo ganado una o dos ocasiones, en lugar del delantero holandés Marco Van Basten, en 1988 y 1989".

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar