snoopy perez revienta directiva de chivas por refuerzos
Ligas

Histórico de Chivas “raja” contra la directiva por el armado del equipo

Ricardo “Snoopy” Pérez aseguró que el Guadalajara no tiene con qué pelear para el Apertura 2022

Por: Sergio Castellanos

Ricardo “el Snoopy” Pérez, histórico jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, habló sobre los refuerzos que llegaron al Rebaño Sagrado para el Torneo Apertura 2022 y le dejó un duro mensaje a la directiva por el armado del equipo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el “Snoopy” Pérez declaró que, tras las llegadas de Alan Mozo y Rubén “el Oso” González, a Chivas no le alcanzará para mucho, pues aspiran únicamente a pasar a la Liguilla y nuevamente quedar eliminados.

Leer también: En Cruz Azul ‘hacen menos’ el fichaje de Cabecita Rodríguez con América

“Chivas con la llegada de Alan Mozo y El Oso González es un equipo que solo le va a dar para pasar entre el 5 y el 8 y por ahí ganar pase a cuartos el equipo no tiene para mas o que piensan ustedes”, escribió el ex jugador.

Pese a que se llegó a hablar de nombres como Víctor “el Pocho” Guzmán y Orbelín Pineda como refuerzos para el Rebaño Sagrado, hasta ahora las únicas incorporaciones son las de Mozo y González.

Incluso Walter Gael Sandoval, que se encontraba a prueba con el equipo para integrarse de cara al Apertura 2022, terminó quedando fuera del plantel al no convencer a Ricardo Cadena y su cuerpo técnico.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios