Pachuca vs Morelia - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Hijo de Martín Palermo jugará en la Tercera División de México

Ryduan Palermo hijo del DT de Pachuca,  jugará para los Coyetes de Tlaxcala 

Por: José David García Gámez

El hijo del Director Técnico de Pachuca Martín Palermo, Ryduan Palermo, jugará para el conjunto de Los Coyotes de Tlaxcala FC de la Serie A en la Tercera División en México, equipo que pertence al Grupo Pachuca.

Ryduan, que actualmente cuenta con 23 años de edad, se desempeña como delantero y llega procedente del Arsenal de Sarandí en donde no pudo obtener la regularidad que deseaba, ahora, en el futbol mexicano, buscarán ser más constante con su nuevo equipo y así poder relanzar su carrera.

Lee también: Puebla defiende a Lucas Cavallini por la expulsión ante Chivas

El futbolista, quién hasta ahora no había podido tener una carrera tan satisfactoria en lo individual, llegó al conjunto de Tlaxcala debido al convenio que existe entre los Coyotes y el Grupo Pachuca, y de esa forma pudo ser refuerzo del conjunto de Tercera División sin ningún problema.

Cabe señalar que Ryduan Palermo comenzó su carrera profesional en la divisiones juveniles de Estudiantes de la Planta, tras esa etapa tuvo una pequeña aventura con el Arsenal Sarandí, además formó parte de la escuadra Unión Española de Chile el año pasado.

Te puede interesar