Morelia vs Chivas - Clausura 2019 Liga MX - MORELIA, MEXICO - ABRIL 13: Hedgardo Marin del Chivas conduce el balon durante el juego de la Jornada 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Morelos, el 13 de Abril del 2019 en Morelia, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Ligas

Hedgardo Marín deja a las Chivas para jugar en la Liga de Ascenso MX

El defensor mexicano ha sido presentado como el nuevo refuerzo de Mineros de Zacatecas en la división de plata

Por: Josué Leonardo García González

Las Chivas Rayadas del Guadalajara comienza su aventura en el torneo Apertura 2019 del futbol mexicano ante Santos Laguna en condición de visitante, envuelto en una serie de dudas sobre el proyecto con las derrotas consecutivas que han sumado en los encuentros amistosos.

El cuadro tapatío que dirige el entrenador Tomás Boy llega a su primer encuentro de la temporada en la Liga MX, luego de caer por goleada de 3-0 ante el Benfica; dentro de la actividad en la International Champions Cup.

Lee también: En plena crisis, Chivas revela la foto oficial para el Apertura 2019

El equipo de Mineros de Zacatecas han anunciado de manera oficial la adquisición del defensor mexicano del Rebaño Sagrado Hedgardo Marín de cara al comienzo de la campaña en la Liga de Ascenso MX y lo han compartido en las redes sociales.

En la cuenta oficial del club en Facebook, publicaron una imagen personalizada del conjunto zacatecano; donde revelan el fichaje del zaguero proveniente del conjunto Rojiblanco, acompañado con la leyenda "¡Bienvenido a tu nueva casa, bienvenido a Zacatecas!".

Cabe recordar, que Hedgardo Marín jugo todo el encuentro ante el Benfica en la International Champions Cup y el entrenador de las Chivas Rayadas del Guadalajara descartó su presencia en el plantel ante Santos Laguna.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar