Héctor Reynoso, ex de Chivas, regresa al futbol como directivo
Ligas

Héctor Reynoso, ex de Chivas, regresa al futbol como directivo

El ex defensor del Rebaño Sagrado ha sido anunciado como el nuevo vicepresidente deportivo del Cafessa Jalisco de la tercera división del futbol mexicano

Por: Josué Leonardo García González

El ex defensor Héctor Reynoso se convirtió en uno de los jugadores líderes en la parte baja de las Chivas Rayadas del Guadalajara, dejando su huella como el capitán de equipo que conquistó el título del futbol mexicano en el torneo Clausura 2019.

El ex seleccionado nacional mexicano se han mantenido desde su retiró del futbol profesional dentro del ámbito deportivo, siendo uno de los invitados de honor de la directiva Rojiblanca en los encuentros más importante de Rebaño Sagrado.

Lee también: Chivas vs Atlas: Última oportunidad para Tomás Boy o podría irse

El ex zaguero azteca estará de regreso en el futbol, luego de que un equipo en la Liga Premier del futbol mexicano, que viene siendo la tercera división lo han anunciado como parte de su directiva en las redes sociales.

En la cuenta oficial del club Cafessa Jalisco en Facebook, publicaron la imagen de Héctor Reynoso donde lo presentan como el nuevo vicepresidente deportivo del equipo, acompañado con el siguiente mensaje de bienvenida.

"Héctor Reynoso formará parte Cafessa Jalisco. Sabemos que la experiencia y liderazgo que mostró en el campo de juego durante 15 años se verán reflejadas en esta nueva etapa como vicepresidente deportivo. Seguimos trabajando para alcanzar nuestros objetivos. ¡Ánimo Héctor!", escribieron.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar