Héctor Huerta despedaza a las Chivas del Guadalajara
Ligas

Héctor Huerta despedaza a las Chivas del Guadalajara

El periodista de ESPN acabó con el equipo del Rebaño Sagrado durante la transimisón de un programa

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas no la están pasando nada bien, una temporada de altibajos y la reciente destitución de su técnico, son solamente la punta del iceberg que representan la problemática en el Guadalajara.

Desde la salida de Matías Almeyda en el verano pasado, junto con la venta de algunos jugadores que eran puntuales en el esquema del Rebaño, las Chivas han venido en picada en su funcionamiento.

Leer También: Con las Chivas en crisis, Matías Almeyda y Carlos Salcido recuerdan su amistad

Incluso, durante las últimas temporadas con Almeyda al frente del equipo, las Chivas ya registraban números bastante pobres que a la postre, comprometieron al Rebaño en el tema del descenso.

Respecto a eso, el periodista Héctor Huerta de ESPN, le tundió fuerte a todo la afición del Guadalajara, al asegurar que son muy "alcahuetes" por tolerar el pobre desempeño del equipo. Además de asegurar que es vergonzoso que estén metidos en problemas porcentuales.

"Es muy alcahueta la gente con el Guadalajara, Chivas debe tener a los mejores mexicanos del planeta. Es una vergüenza que estén peleando el descenso", aseguró Huerta.

Tras el mal paso del Guadalajara en el presente torneo, las Chivas podrían firmar su cuarta temporada consecutiva sin Liguilla.

Además de eso, estarían seriamente comprometidos con el tema porcentual para la siguiente temporada, pues de terminar la tendencia en este torneo, para la siguiente campaña estarían a un solo punto del último lugar de la porcentual.

Tags

Comentarios

Te puede interesar