Hasta Chivas femenil tiene severos problemas
Ligas

Hasta Chivas femenil tiene severos problemas

Vaya situación que viven ahora las chicas del Rebaño con este rotundo fracaso 

Por: Agencia Reforma

El club Chivas Rayadas de Guadalajara en su rama femenil perdió ante Tigres con un marcador de 2-1 y se quedaron practicamente eliminadas y sin posibilidades de calificar a la Liguilla.

El equipo tapatío llegó al Estadio Universitario con la obligación de sumar puntos para seguir con vida en su aspiración de estar nuevamente en la fase final y en los últimos minutos, las regias anotaron el gol del gane.

Leer también: La Selección Mexicana Femenil exhibe al PSV Eindhoven

 Al Rebaño el partido se le puso cuesta arriba desde el inicio, cuando las locales se fueron al frente al marcador desde el minuto 4, con un remate de cabeza de Belén Cruz.
 

Pero las rojiblancas tuvieron una rápida reacción y aprovecharon una jugada trabajada en táctica fija que inició con un tiro libre largo al área, dos toques en área rival y la anotación del empate por parte de la delantera Ana Huerta, al 8'.

Las locales pusieron en aprietos a las tapatías y tocaron a la puerta de Blanca Félix en varias ocasiones con el inminente peligro del segundo gol.
 
A pesar de los esfuerzos defensivos de las dirigidas por Luis Manuel Díaz, a tres minutos del final las regias marcaron la anotación del triunfo por conducto de Blanca Solís.

Chivas tiene 20 puntos en el Grupo 2, y está momentáneamente en quinto lugar, a la espera de lo que haga León, con 21 puntos, frente al Necaxa, en el segundo tiempo, y en el último partido de la próxima semana.

 
Las Rojiblancas recibirán al Querétaro y el León visitará al Morelia.

Tags

Comentarios