Mexico vs Croacia - Amistoso Rusia 2018
Ligas

Hans Westerhof cree que Rodolfo Pizarro puede jugar en un grande de Europa

El entrenador indicó que por su estilo, el mexicano podría llegar a cualquier club del Viejo Continente

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para ESPN, El entrenador Hans Westerhof, aseguró que por su estilo y el momento que está viviendo en su carrera, Rodolfo Pizarro tiene las condiciones necesarias para poder jugar y ser importante en cualquier equipo del futbol europeo, hasta de los más grandes.

"En este momento, por su estilo y su injerencia, es un jugador que puede jugar en todos los equipos de Europa. En Holanda se interesaron en Edson Álvarez, pero en Pizarro para jugar en un nivel más alto, estoy convencido de su capacidad", indicó el timonel en entrevista.

Lee también: Rodolfo Pizarro es el mejor jugador de la Liga MX

Por otro lado, Westerhof indicó que Hirving Lozano también podría jugar sin ningún problema en el futbol italiano tras el interés que está mostrando el Napoli por él, ya que el juego de la liga transalpina se ha vuelto mucho más abierto y en donde los equipos atacan muchos más.

"En este momento, por su estilo y su injerencia, es un jugador que puede jugar en todos los equipos de Europa. En Holanda se interesaron en Edson Álvarez, pero en Pizarro para jugar en un nivel más alto, estoy convencido de su capacidad", aseguró.

Te puede interesar