Halcones de Zapopan lanza indirecta contra la LBM y anuncia su salida
Ligas

Halcones de Zapopan lanza indirecta contra la LBM y anuncia su salida

El conjunto zapopano no participará más en la Liga de Balompié Mexicano

Por: Sergio Castellanos

La Liga de Balompié Mexicano sigue presentando problemas, pues ahora los Halcones de Zapopan anunciaron su salida de la liga, después de haber informado que abandonarían la campaña hace apenas unos días.

A través de un comunicado oficial, los Halcones de Zapopan señalaron que no participarán más en la LBM, pues ahora están en busca de una liga que sí comparta sus valores y les permita crecer, contrario a lo que ocurrió con esta nueva competición.

Leer también: Copa Libertadores: Afición estalla en contra del arbitraje en el Palmeiras vs River Plate

“Queremos agradecer a la Liga del Balompié Mexicano y a todos sus colaboradores por ser la causante de nuestro nacimiento, como también a todos los equipos afiliados que siempre nos apoyaron día a día en este camino, sin duda el aprendizaje que nos deja esta etapa es enriquecedor.”

“A partir de hoy y de manera inmediata nos desvinculamos totalmente de la Liga del Balompié Mexicano y hacemos de su conocimiento que la directiva de Halcones de Zapopan estará en las próximas  semanas trabajando en buscar la afiliación a una liga que nos permita crecer y comparta nuestros valores para lograr los objetivos que como club nos hemos trazado”

De esta manera, los Halcones de Zapopan se convierten en el sexto equipo que abandona la liga, además de otras cinco franquicias que fueron desafiliadas por no cumplir con los requerimientos.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios