Halcones de Zapopan es baja para la primer campaña de la Liga de Balompié Mexicano
Ligas

Halcones de Zapopan es baja para la primer campaña de la Liga de Balompié Mexicano

El conjunto jalisciense no participará en la primera edición de la LBM

Por: Sergio Castellanos

La Liga de Balompié Mexicano sigue enfrentando problemas de cara a su temporada inicial, pues ahora los Halcones de Zapopan informaron que no participarán en esta edición, debido a problemas internos.

A través de un comunicado oficial, los Halcones de Zapopan informaron que no participarán más en el torneo 2020-21 de la liga, debido a la situación que se vive al interior del club a causa de la pandemia del Coronavirus, la cual terminó causando modificaciones en la Liga y a nivel interno.

Leer también: Real Madrid: Zinedine Zidane se lamenta tras perder dos puntos en la liga

“Hacemos de su conocimiento que a partir del día de hoy no participaremos más en el torneo 2020-21 de la naciente Liga del Balompié Mexicano, si bien es cierto, la situación que estamos viviendo a raíz de la pandemia es desafiante para todos, también ha provocado reestructuraciones en la liga en donde pertenecemos. Lamentablemente HOY las condiciones no son aptas para continuar más en este torneo”

Sin embargo, los Halcones no abandonarán la LBM, pues el plan del conjunto zapopano es reestructurarse para poder participar en el próximo torneo de esta nueva liga, el cual comenzará a mediados del 2021.

“A partir de hoy comenzaremos con la planeación adecuada para estar preparados e iniciar el nuevo torneo en Abril 2021 de la Liga de Balompié Mexiano si las condiciones son óptimas”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios