Habrá juego de estrellas entre Liga MX y MLS en 2020
Ligas

Habrá juego de estrellas entre Liga MX y MLS en 2020

Los mejores jugadores de ambas ligas se verán las caras el próximo año

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Debido a la buena relación que se ha creado en los últimos años entre la Major League Soccer y la Liga MX, ambas ligas habrían llegado a un acuerdo para jugar un partido donde se midan las estrellas de ambos equipos.

La MLS, que está acostumbrada a realizar cada año un partido donde presenta un "MLS All Stars" se enfrentaría a un combinado conformado por los mejores jugadores que militen en el fútbol mexicano.

Leer también Liga MX: Club América, Santos y Gallos, únicos equipos que no han salido de zona de Liguilla en todo el Apertura 2019

Según informes del diario Los Angeles Times, el acuerdo sería anunciado el próximo miércoles 20 de noviembre por Don Garber, comisionado de la MLS, y Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

El partido se jugará en el Banc of California Stadium, casa del Los Angeles FC, y en la conferencia de prensa del anuncio también estarán presentes Landon Donovan, Pavel Pardo y Eric Garcetti, alcalde de Los Angeles.

Durante los últimos 15 años, el combinado de los mejores jugadores de la MLS han jugado estos partidos ante clubes como Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus, Manchester United y Chelsea.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar