Gustavo Poyet nuevo candidato al banquillo de Chivas
Ligas

Gustavo Poyet nuevo candidato al banquillo de Chivas

El técnico uruguayo está siendo sondeado por el 'Rebaño' rumbo a la próxima temporada 

Por: José García

De acuerdo con información del periodista David Medrano colaborador del diario Récord, las Chivas continúan buscando al próximo inquilino en el banquillo para la siguiente campaña y el nombre del entrenador uruguayo Gustavo Poyet, ha salido a la palestra como un posible candidato para ocupar la bacante que dejó el paraguayo José Saturnino Cardozo.

Según se detalla en la información del rotativo, el cuadro del 'Rebaño' ya está pensando en ir formado la nueva estructura de su equipo para el Apertura 2019, en donde ya se está planeando a los nuevos refuerzos para fortalecer al plantel, pero de primera cuenta quieren comenzar con lo más importante que es la elección del entrenador, y tomarse el tiempo necesario para que sea lo más ecuanime y la mejor decisión posible.

Lee también: Álvaro Morales destroza con sus comentarios a las Chivas por su derrota

El nombre de Gustavo Poyet salió durante la transmisión del partido entre Chivas y Lobos BUAP en donde el periodista de TV Azteca, afirmó que el nombre de Poyet está encima sobre la mesa de los directivos de Chivas como uno de los candidatos debido a su experiencia en el viejo continente ya que ha dirigido a equipos como el Betis en España, al Brighton & Hove Albion y Sunderland en Inglaterra y también tuvo un paso por Grecia.

Su última experiencia en el viejo continente fue con el Girondins de Burdeos en donde no le fue del todo bien, mientras que fuera de Europa dirigió en China al Shanghái Shenhua. 

Lee también: Las Chivas podrían igualar un pésimo récord en la institución

Aunque el nombre gusta mucho a la directiva de Chivas sería muy difícil convecerlo de que venga a dirgir al fútbol  mexicano por dos razonez: Poyet desea seguir dirigiendo en Europa y la otra es que su familia vive en Inglaterra.

“Estoy muy tranquilo después de mi salida del Bordeaux. Yo no era muy conocido en Francia y creo que el trabajo fue bueno. Pensé que me había ganado algo en el club, pero vi que cada vez iba teniendo menos de lo que ya tenía.

“Por ahora no me planteo trabajar en Uruguay. Tampoco Argentina o Brasil. Mi familia está en Inglaterra y eso me hace querer quedarme por acá”, expresó apenas en marzo de este año.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios