Atletico San Luis vs Tijuana - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Gustavo Matosas y sus excusas tras la goleada de Pumas al Atlético San Luis

El Atlético San Luis se está cayendo desde la llegada del uruguayo al banco de los tuneros

Por: Enrique Pacheco

Los Pumas de la UNAM propinaron una dolorosa goleada al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras la noche de este miércoles en actividad de la Copa MX donde los felinos no tuvieron piedad encajándoles cuatro goles.

Los rojiblancos no presentaron capacidad de reacción en ningún momento y registraron una nueva derrota para el uruguayo Gustavo Matosas, con quien no ganan desde su partido de debut contra La Franja del Puebla.

Leer también:Fans del Atlético San Luis piden la salida de Gustavo Matosas

Ante este resultado, la afición san luisina volvió a corear el nombre de su anterior técnico, Alfonso Sosa, quien fue cesado de manera extraña y poco clara hace algunas semanas.

Después de esta nueva derrota, la cuarta de manera consecutiva en la era Matosas, el técnico uruguayo justificó la caída de los rojiblancos argumentando que había dado descanso a jugadores importantes del cuadro titular pensando en su siguiente compromiso en la Liga MX.

San Luis se enfrentará a los Bravos del FC Juárez el próximo domingo en el cierre de la Fecha 13 del Apertura de la Liga MX, partido que será importantísimo para los rojiblancos, pues  Juárez es uno de sus rivales directos en el tema del descenso.

Sobre este tema, Matosas dijo que es el partido en el que ya está enfocado, descartando estar preocupado por este último resultado, pues él prioriza el juego siguiente, además de reiterar que confía en este nuevo proyecto con el San Luis.

Caber recordar que Gustavo Matosas abandonó el proyecto que tenía con la Selección de Costa Rica, con quien había iniciado el proceso de cara a la Clasificación al Mundial de Qatar del 2022.

Te puede interesar