Gustavo Cabral en un partido del Celta de Vigo ante el Athletic Club
Ligas

Gustavo Cabral, el nuevo fichaje de los Tuzos del Pachuca

La directiva de la escuadra de la bella airosa anunciaron la llegada del defensor argentino como su cuarto refuerzo proveniente del Celta de Vigo

Por: Josué Leonardo García González

De cara al inicio de pretemporada rumbo al torneo Apertura 2019 del Futbol Mexicano, los Tuzos del Pachuca sigue sumando refuerzos en su equipo en busca de quitarle el trono a los actuales campeones Tigres de la UANL.

Los dirigidos por el entrenador argentino Martín Palermo han dado a conocer la llegada del mediocampista ecuatoriano Romario Ibarra, el delantero colombiano Jonathan Copete, el portero argentino Rodrigo Rey y el medio ofensivo mexicano Luis Gerardo Chávez.

Lee también: Luis Gerardo Chávez, nuevo refuerzo de los Tuzos del Pachuca

Ahora, la directiva de la bella airosa encabezada por Jesús Martínez, han revelado la llegada del defensor argentino Gustavo Cabral de una peculiar manera que lo han hecho viral a través de las redes sociales.

En su cuenta oficial en Twitter, compartieron el video dónde las ex figuras de los Tuzos Andrés Chitiva y Carlos Trucco simulan ser los personajes principales de la famosa película Hombres de Negro, realizando tomas de las instalaciones del club hasta llegar a la oficina del presidente de Grupo Pachuca y abren el maletín revelando el nombre del fichaje.

Cabe recordar, que Gustavo Cabral regresa después de ocho años a la Liga MX luego de defender los colores del desaparecido Estudiantes Tecos durante la temporada del 2010-2011 proveniente del Celta de Vigo, donde disputó 225 partidos en todas las competencias anotando 10 goles del 2012 al 2019.

Tags

Comentarios