Gustavo Bou y Cruz Azul ya habrían negociado un acuerdo para el Apertura
Ligas

Gustavo Bou y Cruz Azul ya habrían negociado un acuerdo para el Apertura

El killer argentino, Gustavo "La Pantera" Bou ya estaría amarrado con La Máquina del Cruz Azul

Por: Enrique Pacheco

Cruz Azul parece haber encontrado nuevo centro delantero para el Apertura 2019, pues todo indica que el fichaje de Gustavo Bou con el equipo de La Máquina está a horas de oficializarse. De acuerdo con información revelada por TVC Deportes, la llegada de La Pantera Bou al equipo de La Noria podría cerrarse en el transcurso de esta semana.

La fuente reveló que la directiva, encabezada por Ricardo Peláez Linares, ya le habría hecho un ofrecimiento contractual de manera formal al delantero argentino, quien terminó contrato con el equipo de Xolos de Tijuana.

Leer también: Mateus Uribe podría irse del América a la Premier League de Inglaterra

Después de que el propio Peláez terminara de tajo con la posible llegada de Djaniny Tavares al equipo cementero, Gustavo Bou se convirtió en el principal objetivo de Cruz Azul para que sea el nuevo acompañante de milton Caraglio en el ataque de los celestes.

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS

La Pantera Bou llegaría libre a Cruz Azul, por lo que su fichaje no presentaría ningún costo para los de La Máquina, lo que hace más atractiva su llegada, pues solamente se enfocarían en presentarle una buena oferta salarial al delantero argentino.

Pese a que ya no existe el "Pacto de Caballeros" en el Futbol Mexicano, la fuente asegura que la directiva de Cruz Azul está realizando una especie de sondeo con la directiva del Xolaje, con el fin de revisar la actualidad de Gustavo Bou con la entidad fronteriza.

Estos días serán claves para definir la situación de Gustavo Bou, pues aparte de Cruz Azul, se dice que hay varios equipos que se quieren llevar a La Pantera a sus filas, pues el América de México ha sondeado al jugador, y se dice que el Rosario Central de la Superliga Argentina estaría siguiendo de cerca al jugador.

El entrenador del equipo rosarino, Diego Cocca, ha dado muy buenas referencias de La Pantera Bou al club, pues ya tuvo la oportunidad de dirigirlo cuando fue técnico de los Xolos de Tijuana.

Te puede interesar