CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - AGOSTO 27: Guillermo Ochoa Portero del America durante el juego de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX en el Estadio Azteca el 27 de Agosto de 2019 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Ligas

Guillermo Ochoa afirma que no hay nadie más grande que el Club América

El arquero de las Águilas dejó las cosas claras en el marco del 103 aniversario del América 

Por: Daniel Castaños

Las Águilas del América están cumpliendo 103 años de existencia mismos que han sido protagonistas en México, la fecha reunió a las grandes figuras del americanismo y el actual arquero azulcrema Guillermo Ochoa no reparó en decir que el Club América es el más grande de la Liga MX.

"Hay cosas que no cambian. El América siempre ha sido el mejor de este país, históricamente siempre ha sido el número uno y seguirá siéndolo.

Leer también: Club América: Guillermo Ochoa revela la razón del por qué no llegó al Napoli

"Este país sabe que cuenta con un América que es el equipo más importante, que es un equipo que mediáticamente acapara la atención de todos, mundialmente se sabe más del América. Es el más importante porque ha sido constante durante muchos años", aseguró el guardameta Guillermo Ochoa.

Durante sus más de 100 de existencia, las Águilas del América se han convertido en el club más ganador del futbol mexicano al ir sumando trofeos a nivel nacional e internacional, ya que en su gran historia ha conseguido 40 títulos, que lo avalan como el más ganador del balompié nacional.

Tags

Comentarios

Te puede interesar