Guido Pizarro es baja del All Stars Game y la Liga MX anuncia a su reemplazo
Ligas

Guido Pizarro es baja del All Stars Game y la Liga MX anuncia a su reemplazo

El futbolista argentino aseguró que cuentan con una relación más que profesional con su entrenador

Por: Luis de la Cruz

El jugador argentino, Guido Pizarro, mediocampista de los Tigres de la UANL de la Liga MX, es baja por lesión y se perderá el partido de All Star en el que las estrellas de la Liga MX se enfrente a los mejores jugadores de la MLS este miércoles 25 de agosto. 

Ahora, la Liga MX ha anunciado que Javier Salas, jugador de la Franja del Puebla, será quien tome el lugar de Guido Pizarro en la lista de convocados. 

Lee también: Video: Gerard Piqué hace el primer gol de la temporada para el Barcelona

"Bienvenido, Javier! El capitán y mediocampista del @ClubPueblaMX, Javier Salas, se une al equipo de estrellas que disputará el próximo 25 de agosto el #MLSAllStar Game. Salas sustituye al lesionado, Guido Pizarro". Escribió la Liga MX. 

Por el tiempo de recuperación del elemento de Tigres, Guido Pizarro, el mediocampista defensivo de los poblanos tomará su lugar para este partido que se jugará en Los Ángeles, California.

Este cambio fue a petición de Juan Reynoso, Director Técnico elegido para llevar las riendas del Equipo de Estrellas de la LIGA BBVA MX.

Javier Salas es uno de los jugadores mexicanos más destacados en la actualidad. En la temporada 2020-2021 disputó 37 partidos con La Franja, siendo titular en cada uno de ellos.


Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido