Ligas

"Grupo Orlegi ha contaminado la Liga MX"; El duro mensaje de Gómez Junco

El periodista de ESPN lanzó dura crítica contra el directivo de Grupo Orlegi

Por: Luis de la Cruz

El periodista mexicano de ESPN, Roberto Gómez Junco, aprovechando el tema de la salida de Arturo Brizio de la Comisión Disciplinaria, tundió con todo a la Liga MX por las 'irregularidades' del arbitraje y encontró a un 'culpable'; Grupo Orlegi. 

En Futbol Picante, Roberto Gómez Junco, comentó que Orlegi ha 'Contaminado' el futbol mexicano desapareciendo el descenso para proteger al Atlas, que hoy es Bicampeón. 

Lee también: FIFA aprobó 5 cambios por equipo de manera permanente

"No creo que el arbitraje mexicano esté peor que hace cinco años, lo que sí creo es que el futbol mexicano se ha ido contaminando cada vez más con diversos intereses. ¿Hace cuánto vulneraron el mecanismo de ascenso y descenso? ¿Hace cuánto empezamos a ver la injerencia muy clara del Grupo Orlegi? ¿Hace cuánto decidieron que una franquicia había que protegerla para que no descendiera y luego es Bicampeón como el Atlas? ¿Hace cuánto no había un parentesco a nivel Federación como lo hay ahora? ¿Hace cuánto que no se promovía y se solapaba como ahora la multipropiedad?". Fue el duro mensaje de Gómez Junco. 

No es la primera vez que Gómez Junco lanza un mensaje en contra de Orlegi y el Atlas, pues cuando desapareció el descenso, también rajó en contra de Irrarragori y Orlegi.