America confirma mudanza estadio azteca
Ligas

González Iñárritu confirma mudanza del Club América al Estadio Azulgrana

El nuevo directivo de las Águilas del América habló sobre la remodelación del Estadio Azteca

Por: Sergio Castellanos

Las Águilas del América tendrán que mudarse del Estadio Azteca en los próximos meses, pues debido a la remodelación que se realizará en el Coloso de Santa Úrsula de cara al Mundial de 2026, el cuadro azulcrema jugará como local en el Estadio Azulgrana.

En entrevista para Mediotiempo, Héctor González Iñárritu, el nuevo presidente operativo de las Águilas, confirmó que el América saldrá de su “Nido” para jugar en el estadio de los Potros de Hierro del Atlante.

Leer también: Liga MX: Atlas anuncia sus primeras bajas para el Apertura 2022

“En principio, tenemos todo para jugar en el Estadio Azul. Es un hecho y tendrá todo lo necesario para jugar ahí, contará con todo lo que exige la Primera División y la Liga MX”

A pesar de que se confirmó la mudanza del Ame, González Iñárritu señaló que aún no se tiene una fecha exacta para que el equipo deje el Azteca y se traslade al Estadio Azulgrana, aunque lo que sí aseguró fue que este contará con todos los aspectos de un recinto de primera. 

“La fecha exacta del cierre se está analizando junto con las constructoras. Lo que es un hecho es que se va a remodelar el Estadio Azteca para el Mundial del 2026, pero la fecha del cierre no está clara. En unas semanas sabremos ya cuándo inicia la construcción”

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios