Dia de Medios - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Golpe al América; Tigres UANL confirma interés por fichar a Bruno Valdez y Matheus Doria

Antonio Sancho reveló que los felinos tienen como objetivos a los defensas del Club América y Santos Laguna

Por: Enrique Pacheco

Tremendo revés el que se llevarían las Águilas del Club América en el próximo mercado de fichajes de invierno en la Liga MX, pues los Tigres de la UANL han confirmado que intentarán llevarse a su defensa central, el paraguayo Bruno Valdez, además de poner la mira en uno de los candidatos a llegar al Nido, el zaguero brasileño del Santos Laguna, Matheus Doria.

Tigres ha adolecido de problemas en defensa en esta temporada, por lo que la directiva de Tigres está sondeando candidatos para reforzar esa zona del campo y en su agenda tienen a Bruno Valdez y Matheus Doria, así lo confirmó el mismo Antonio Sancho, director deportivo de los felinos.

Leer también: Acapulco Shore: Leslie Gallardo presume su durazno en un atrevido cachetero traslúcido

"El tema de la central no es nuevo, con lo que pasó con 'Pacho' (Francisco Meza, lesionado) siempre es tema, decidimos al final no hacerlo porque no queremos apresurarnos. Son jugadores interesantes esos dos (Matheus Doria y Bruno Valdez), pero siempre estamos viendo jugadores y los conocemos porque están aquí en la Liga, ahorita todos estamos enfocados en lo que viene", expresó Sancho. 

El primer torneo de Miguel Herrera al mando de los felinos tiene satisfecha a la directiva, e incluso Sancho vio mejor al equipo en comparación a otros torneos.

"Bien, sabíamos que la transición de una manera de jugar no iba a ser tan fácil, muchos años jugando a algo y ahora cambia, hemos tenido altibajos normales y el equipo ha ido de una manera ascendente, ha estado mejor, hemos recuperado jugadores de cara a la liguilla, estamos contentos con el trabajo de Miguel y su cuerpo técnico", señaló el directivo auriazul.

Para Sancho, los felinos son fuertes candidatos al título, aunque sabe que deberán ir juego a juego para alcanzar el objetivo.

"Sí, si vemos los datos o números hemos sido la mejor ofensiva, la tercer mejor defensiva, se ha encontrado un equilibrio, el equipo ha sumado más puntos en la últimas fechas, todos tienen chance, sabemos como es la Liguilla, pero veo al equipo fuerte, nos sentimos con grandes posibilidades", mencionó.

Leer también: FIFA define fecha para el sorteo de Repechaje Intercontinental de CONCACAF, CONMEBOL, AFC Y OFC

Leer también Liga MX: Lisandro López, de Boca Juniors, llegaría al Futbol Mexicano

Leer también: Tigres UANL: Giovani Dos Santos podría ser 'rescatado' por Miguel Herrera

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios