Ligas

Goles de Barreiro y Parra en el partido de ida Club Puebla vs León de los Cuartos de Final del Apertura 2021

En cuestión de un minuto cayeron dos anotaciones en el partido de ida del Apertura 2021

Por Daniel Castaños

- 25 de Noviembre de 2021 - 18:45 hs
null

El partido entre el Club Puebla y la Fiera de León ya hizo más que los anteriores encuentros de los Cuartos de Final del Apertura 2021 de la Liga MX, en un encuentro que empezó movidito y con un ligero dominió de la Franja, una seguidilla de goles cayó para el deleite de los aficionados.

Fue en el minuto 29, cuando el cuadro de los Esmeraldas de la mano de Stiven Barreiro adelantó momentaneamente a la Fiera, aprovechando una jugada a balón parado que el colombiano conectó luego de que la esferica se paseara por el area de Antoni Silva.

Leer también: Yanet García emula a María León y deja sus atributos al aire

El Club León festejaba el gol, pero poco le duró el gusto, pues el Club Puebla rápidamente se emparejó en el encuentro, Pablo Parra en un suspiro puso el empate nuevamente en el marcador del partido de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2021.

Pablo Parra se encontró con un balón que quedó en el punto penal, los de Larcamón tardaron solo un minuto en encontrarse con el empate, lo cual causó la euforia de la Franja y aficionados de Puebla.
Cabe recordar que para esta Liguilla del Apertura 2021 de la Liga MX, el gol de visitante quedó eliminado por lo que el gol de Barreiro no afectará para el desempate en el partido de vuelta en el estadio Cuauthémoc.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas