Godoy Cruz rechaza oferta de Leon por salomon rodriguez
Ligas

Godoy Cruz rechazó oferta del Club León por Salomón Rodriguez

La Fiera buscó a Salomón Rodríguez como refuerzo para el Apertura 2022

Por: Sergio Castellanos

Los Esmeraldas del Club León siguen en busca de refuerzos para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y ahora habrían recibido una respuesta negativa por parte de Godoy Cruz luego de lanzar una oferta para fichar a Salomón Rodríguez.

Según información del periodista Nahuel Ferreira, la Fiera presentó una oferta formal a Godoy Cruz por el delantero uruguayo de 22 años, sin embargo el conjunto argentino no tiene pensado desprenderse de Rodríguez para la siguiente temporada y mejor “le dio las gracias” a los Esmeraldas tras su interés.

Leer también: Histórico de Chivas “raja” contra la directiva por el armado del equipo

Esto llega luego de que surgieran los rumores de que Salomón Rodríguez podría convertirse en jugador del Vasco da Gama, aunque el conjunto brasileño nunca presentó una oferta formal por el charrúa.

“Si bien desde Brasil hay rumores que vinculan al delantero Salomón Rodriguez con Vasco Da Gama, la única oferta formal que le llegó a Godoy Cruz fue del León días atrás y fue rechazada, el club no tiene intenciones de venderlo, seguirá en el Tomba como mínimo hasta diciembre”

El centro delantero zurdo fue fichado por Godoy Cruz apenas este 2022 y tiene contrato con el “Tomba” hasta diciembre del 2026.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios