Giovani dos Santos cerca de fichar con Rayados de Monterrey
Ligas

Giovani dos Santos cerca de fichar con Rayados de Monterrey

El mediocampsita mexicano estaría muy cerca de jugar en La Pandilla en el Apertura 2019

Por: Enrique Pacheco

La búsqueda de equipo por parte de Giovani Dos Santos parece que está cerca de llegar a su fin, pues fuertes rumores indican que el canterano del Barcelona de España está en negociaciones con los Rayados de Monterrey, las cuales, ya están muy avanzadas, pues comenzaron desde hace ya varias semanas, y se podría concretar en las siguientes horas.

De acuerdo a información publicada por Multimedios de Monterrey, una fuente cercana a Gio aseguró que el fichaje de Dos Santos con Rayados está a punto de cerrarse, luego de que han negociado durante semanas, después de haber tenido llamadas y mensajes de WhatsApps, por lo que el arribo del ex mundialista, al equipo regio, es inminente.

Leer también: Giovani Dos Santos es bateado por Andrea Toscano

Después de que el Galaxy de los Ángeles decidió darle las gracias, Giovani Dos Santos ha estado en la órbita de varios equipos de la Liga MX, pues su nombre había sido relacionado con las Chivas del Guadalajara, Club América, Cruz Azul, y hasta los Tigres de la UANL.

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS 

El ex campeón Sub 17 con México en Perú, actualmente se entrena en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, e hizo trabajos de sparring con la Selección Mexicana que estará disputando la próxima Copa Oro, esto, con miras a no perder su estado físico mientras se enrolaba con algún equipo.

La fuente asegura que Giovanni está muy interesado en llegar a Rayados, pues le tiene un cariño muy especial al equipo, ya que en su infancia jugó ahí, algo que lo motiva a ponerse la camiseta rayada.

Dos Santos fue tres veces mundialista con la Selección Mexicana, pues el mediocampista asisití a las Copas del Mundo de Sudáfrica 2010, Brasil 2014, y Rusia 2018. Anotó en una ocasión durante la justa de Brasil 2014, en el partido de Octavos de Final frente a Holanda.