Alemania vs Mexico - Rusia 2018
Ligas

Giovani Dos Santos está harto de que lo tachen de "borracho"

El atacante americanista está cansado de ser juzgado por una fotografía de hace 10 años
 

Por: Daniel Castaños

El nuevo refuerzo de las Águilas del América, Giovani Dos Santos, considera una injusticia que la gente lo siga juzgando por una fotografía que fue tomada hace diez años y que ahora lo tiene en el clamor popular por ser un jugador indisciplinado.

"Yo creo que ha sido una injusticia grande en mi carrera, la gente habla más de una foto que pasó hace diez años que de lo que he hecho en mi carrera como futbolista. Era joven, cometí un error y aprendí  de esto y a partir de ese momento hay otro Gio", expresó el futbolista en entrevista con TDN

Leer también: Giovani Dos Santos se confiesa, antes del Club América, pensó en el retiro

El atacante mexicano busca cambiar esta imagen en su nueva etapa con las Águilas del América, pues aunque muchos ya lo consideran un jugador veterano, el mayor de los Dos Santos aún se siente capaz de aportar al equipo.

"Creo que estoy joven, tengo 30 años, tengo mucho futbol que dar todavía y ojalá que en un futuro no muy lejano vengan cosas muy buenas y yo sé que si trabajo de la manera que lo estoy haciendo seguramente será así", añadió. 

Dos Santos aseguró que vivió un infierno tras una lesión que lo marginó por un gran tiempo de las canchas, debido, en gran medida, a un mal diagnóstico del cuerpo médico de su ex equipo, el Galaxy Los Ángeles.

“Me dieron las inyecciones, pero no veía solución. De una lesión muscular, ellos la querían convertir en una operación, estaban tratando de adivinar qué era lo que yo tenía, si yo me hubiera quedado en el Galaxy, ahorita estaríamos hablando del retiro", manifestó Gio.

Te puede interesar