Giovani Dos Santos es despreciado por Cruz Azul y Ricardo Peláez
Ligas

Giovani Dos Santos es despreciado por Cruz Azul y Ricardo Peláez

El director deportivo de Cruz Azul dejó las cosas muy claras respecto al rumor de la llegada de Dos Santos

Por: Enrique Pacheco

Ricardo Peláez puso fin a los rumores sobre el posible fichaje de Giovani Dos Santos al Cruz Azul. El presidente deportivo de La Máquina fue bastante claro al asegurar que el mayor de los hermanos Dos Santos jamás ha estado cerca de llegar a la entidad celeste, pues para Ricardo, Giovani no es opción para integrarse a la plantilla cruzazulina.

En días pasados se había rumorado que Cruz Azul estaba muy cerca de cerrar el fichaje del ex jugador del Galaxy de Los Ángeles, tras haber llegado a un acuerdo con el padre del propio Gio, el brasileño Zizinho. Con esta aclaración de Peláez, esa hipótesis queda totalmente descartada, pues el mandamás de Cruz Azul ha repetido en varias ocasiones, que ese tipo de decisiones, en Cruz Azul, las toma él.

Leer también: Giovani Dos Santos cobraría una millonada por jugar en México

En entrevista telefónica con Marca Claro, a Ricardo Peláez le hicieron la pregunta directa si Giovani Dos Santos era opción para reforzar al Cruz Azul en el próximo torneo del Apertura 2019, y Peláez contestó sin rodeos:

"No, nunca lo fue", contestó sin titubear Ricardo.

Con la negativa de Ricardo, sobre el posible fichaje de Dos Santos con Cruz Azul, el futuro del canterano del Barcelona de España aún está en el aire. Dos Santos actualmente se encuentra entrenando en el CAR de la Ciudad de México, buscando mantenerse en forma, en caso de ser contratado por un equipo que se encuentre en competencia.

Además, se dijo que Giovani mantenía la esperanza de ser convocado por Gerardo Martino a la Selección Mexicana que estará disputando la Copa Oro 2019 en este verano, aunque después surgió la versión de que, el mismo Tata Martino, ya le habría comunicado que no sería opción para el tricolor, hasta que retomara su nivel futbolístico.

El futuro de Giovani podría estar en el medio Oriente, pues también se habló de una oferta del futbol de Qatar, concretamente del club  Al-Gharafa SC, quien estaba dispuesto a desembolsar los 4.5 millones de dólares que cobra Giovani Dos Santos por temporada, incluso, se dijo que el club catarí estaría pensando en presentarle un aumento en su salario con tal de ficharlo este mismo verano.

Te puede interesar